domingo, 9 de mayo de 2010

Valoración Tercera Evaluación



Esta evaluación me ha gustado más que las dos anteriores, ya que el trabajo de buscar referentes puede ser un poco más costoso pero es mucho más divertido.

Seguro que quedan muchos referentes por poner, pero los que he puesto son los que se me han ido ocurriendo o me he ido encontrado, de todas formas me he dado cuenta de que nuestra vida está llena de referentes del patito feo, desde películas, series, anuncios, revistas... etc.

Bueno, en definitiva, estoy muy contenta de haber escogido este trabajo monográfico porque me ha parecido un trabajo muy interesante y diferente a muchos otros trabajos que había echo hasta ahora.

1 comentario:

  1. Es un trabajo estupendo, no le puedo sacar ningún defecto :D
    Bueno, sí: "que había Hecho(CON H)hasta ahora" ;)

    ResponderEliminar